Varios

Todos los sitios de obeliscos antiguos en Shallow Wargtooth en la tierra de Tiny Tina

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los viejos obeliscos en Tiny Tina Wonderland son coleccionables, pero los jugadores no pueden caminar y agarrar un objeto, a diferencia de la mayoría de los coleccionables. Los viejos obeliscos matan a los jugadores de un minibús antes de que puedan marcarlo en su lista de coleccionables. Solo hay un obelisco antiguo en Wargtooth Shallows, y los jugadores deben completarlo para obtener el 100% de finalización en el área.

Obelisco antiguo de dientes de guerra poco profundo

Sitio del antiguo obelisco

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes encontrar el Viejo Obelisco en un pequeño nicho en la parte norte del mapa. Está un poco fuera del camino, especialmente para los jugadores que se apegan al camino de la historia principal, pero esta posición no es difícil de alcanzar.

Jefe Sean Oibilisc

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Gran Blanco es la miniatura del Antiguo Obelisco Wargtooth Shallow. Enormes tiburones con manos. Da bastante miedo. El tiburón tiene una serie de movimientos diferentes que los jugadores deben tener en cuenta, principalmente girando alrededor de los ataques de llamas, pero el mejor consejo para este jefe es mantenerse móvil. Si te mueves por el centro continuamente, el jefe se mantendrá alerta y hará que sea un objetivo más difícil para los jugadores.

¿Está interesado en otros coleccionables en Tiny Tina Wonderland y quiere leer más? ¡Echa un vistazo a todos los sitios de Rune Switch en Weepwild Dankness en Tiny Tina’s Wonderlands en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba