Varios

Todos los sitios de páginas de poesía en Karnok Wall en Tiny Tina Wonderland

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tiny Tina’s Wonderlands está lleno de coleccionables que los jugadores pueden cazar para completar el 100% en un área. Poetry Pages es uno de los coleccionables necesarios para esto. La mayoría de las áreas del juego tienen al menos una de las dos páginas de poesía, que pueden ser difíciles de rastrear. Poetry Pages bien vale la pena el esfuerzo, dando a los jugadores una pequeña cantidad de poesía. Los poemas completos se pueden escuchar visitando el Poeta en Izzy’s Fizzies en Brighthoof.

Dónde encontrar todas las páginas de poesía en el muro Karnok de Tarn Tina en Donegal

Poesía Página # 1 Sitio

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La única página de poesía en el Muro de Karnok es fácil de confundir. Se puede encontrar simplemente dirigiéndose a la ubicación marcada en el mapa de arriba, pero es más complicado. Realmente hay una plataforma debajo de la superficie que los jugadores deben encontrar para encontrar la página de poesía.

Hay varias formas diferentes de hacer esto, pero la más simple es encontrar el área inferior desde arriba y saltar hacia abajo. Como esta es la única página de poesía en el área, los jugadores completarán su pestaña coleccionable en el menú tan pronto como la encuentren.

¿Está interesado en otros coleccionables en Tiny Tina Wonderland y quiere leer más? ¡Echa un vistazo a todos los sitios de desplazamiento en Wargtooth Shallows en Tiny Tina’s Wonderlands en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba