Varios

Todos los sitios de semillas de Mokoko en el Desierto de Arena Roja del Arca Perdida

Imagen de Amazon Game Studios

The Lost Ark tiene muchos coleccionables para encontrar en muchas áreas diferentes. Sin embargo, ninguno de ellos es tan abundante como Mokoko Seeds. Estas pequeñas semillas parecen frutas y tienen un brillo verde.

En el desierto de arena roja, sí Tres Busca y recolecta semillas de Mokoko. Este sitio es muy pequeño y fácil de navegar, por lo que todas las semillas deben eliminarse rápidamente. Aquí están los sitios de semillas de Mokoko en el Desierto de Arena Roja del Arca Perdida.

Dónde encontrar todas las semillas de mokoko en el desierto de arena roja en el arca perdida

Con solo tres Mokoko Seeds y un área pequeña, Red Sand Desert debería ser un lugar fácil para obtener todas las semillas. Puede dirigirse hacia arriba o hacia abajo y dar vueltas alrededor del área; de cualquier manera, te pondrá en todas las semillas.

Una vez que tenga todas las semillas en el desierto de arena roja, puede regresar a Stern, trabajar en otra dirección y recolectar todas las semillas de Mokoko en Arthetine.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba