Varios

Todos los sitios de Vista en Shushire en Lost Ark

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Hay una serie de lugares en Lost Ark donde puedes observar ciudades y áreas. Estos se llaman Ubicaciones de Vista y llenan varias partes del Tomo del aventurero. Aquí están las entradas para Shushire.

Dónde encontrar todas las ubicaciones de Vista en Shushire en Lost Ark

Todas las ubicaciones de Vista deben explorarse, lo cual es imposible de hacer mientras el personaje está bajo ataque. Puedes ignorar a la mayoría de los monstruos en el camino, pero te recomendamos que mates a los monstruos que encuentres si estás cerca.

Bitterwind Hill – Blizzard Temple Vista Ubicación

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para llegar a esta ubicación de Vista, deberá ir a la parte posterior del mapa para Templo de ventisca. Blizzard Temple está ubicado al suroeste del punto de cambio de mapa desde Rigens Village, y se puede acceder desde Tripport cerca del mismo punto de cambio de mapa. Entra al templo y luego al mismo centro. Varias fichas darán como resultado un cuadrado en el medio del suelo. Investiga el orbe azul sobre el diamante dentro del cuadrado.

Mar Congelado – Sitio de vista de la Fuente Congelada

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para llegar a esta ubicación de Vista, vaya al lado oeste del mapa, en Puerto Antenora. Port Antenora está al oeste de borde del puerto y al sur de cementerio de barcos, y los dos Triport están tan lejos. Encontrarás una gran fuente en el lugar mencionado anteriormente. Ve al lado suroeste del pozo y busca una caja de madera al lado del hielo en la barandilla del pozo. Deberá explorar el orbe azul entre la caja de madera y el hielo en la fuente.

Meseta de sangre de hielo – Campo de batalla de la peste demoníaca y los lobos Vista del sitio

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para llegar a este sitio de Vista, deberá correr hacia el centro del mapa desde cualquiera de los Triport. Estás buscando Plaga de ataque demoníacosur de Fortaleza Gramun pero al norte de Campamento Muine Grey. Hay muchos monstruos en el camino, por lo que llevará mucho tiempo. Cuando llegues, dirígete al borde sur del acantilado para encontrar un antiguo puente. Ve al borde del puente y explora el escudo cerca de la pica.

Icewing Heights – Sitio de Cliff Vista

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para acceder a este sitio de Vista, deberá ir a Triport en Aille Liath Mhóin y usa la tirolesa para bajar hasta el acantilado norte. Serás rodeado instantáneamente por enemigos cuando vengas, así que mátalos a todos. Luego ve al borde del mapa donde está el círculo y busca una abertura en los árboles. Una vez que encuentres el orbe azul, asegúrate de matar a los enemigos que aparecen cerca, ya que interferirán con tu investigación.

Icewing Heights – Sitio de Great Frozen Waterfall Vista

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para acceder a este sitio de Vista, deberá ir a Tripport en Aille Liath Mhóin y uno al sur. Habrá un lugar donde puedes lanzarte en tirolesa más al sur, ir hacia el suroeste y correr contra el borde del acantilado. Si te quedas en el borde norte del acantilado, eventualmente verás dónde cae la nieve y solo hay un borde de roca. El orbe azul es difícil de ver ya que en realidad está bajo la nieve, simplemente abrace el borde de la roca con el mouse hasta que aparezca el símbolo Investigar.

Lake Eternity – Actualmente guardián de Frozen Lake Vista

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para llegar a este sitio de Vista, deberá ir a Triport en el lado suroeste del mapa, al norte de Centro de pesca junto al lago pero al sur de Campamento de leñadores. Solo puede llegar a Vista yendo directamente allí, en su lugar, debe abrazar el borde del mapa y dar la vuelta hasta llegar al lugar marcado arriba. Eventualmente llegará a un puente de madera, y el lugar será un extremo roto del puente. Investigue el orbe azul en el borde del puente que parece haberse dañado aún más.

Lake Eternity – Small Waterfall Vista Log Camp and site

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para llegar a este sitio de Vista, deberá ir al centro noroeste del mapa, al norte Campamento de leñadores pero al sur de campamento de troncos. A medida que avanzas en este mapa, serás atacado mucho, así que prepara algunas pociones de salud. A medida que se acerque al área, verá tablones de madera en el suelo que conducen a un soldado que habla con una mujer y un trozo de tierra junto a ellos. Junto a algunas rocas grandes en esa zona sucia habrá un gran orbe azul en esa zona sucia. Explore el orbe para encontrar este sitio de Vista.

Lago Eternity – Sitio de Tarsilas Ice Cave Vista

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para llegar a este sitio de Vista, deberá ir al lado este del mapa, justo debajo de Spider Queen’s Lair. Las arañas son los monstruos más molestos porque son fáciles de pasar por alto debido a su tamaño. Para encontrar la ruta más rápida, tome el Tripport al sur del lugar marcado arriba y espere hasta llegar al sitio para matar cualquier cosa. El orbe azul que tienes que investigar estará al lado de cristales gigantes que están en el suelo. Será entre dos grandes paredes heladas.

Las arañas aparecen justo a la izquierda aquí, así que encuentra el lugar, mata a la araña y luego investiga para que no interfieran con la barra de carga.

Rigens Village – Sitio de Bell Tower Vista

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para llegar a este sitio de Vista, deberá ir a Bell Tower Plaza, al este de Hunger Haven y al oeste de Hillside Cemetery. No hay monstruos en este mapa, así que no dudes en tomarte tu tiempo para caminar. Una vez que llegue al lugar marcado arriba, vaya por el camino del medio para ver una puerta que bloquea su camino. Ignóralo y concéntrate en la base del primer escalón de las escaleras, entonces, ¿dónde estará el orbe azul que debes investigar?

Maze of Mirrors (Dungeon) – Sitio de Maze Vista

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Este es increíblemente fácil de encontrar, la parte difícil es acceder a la mazmorra. La mazmorra Maze of Mirrors está ubicada en el lado este de Icewing Heights y solo se abre cuando casi has terminado con la historia principal de Shushire. Una vez dentro, deberás ir al lugar marcado arriba y matar a los monstruos. Verás una pared de hielo a tu alrededor, todo lo que tienes que hacer es mirar la órbita azul en el lado noroeste de la pared de hielo en el círculo donde te encuentras.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba