Varios

Todos los tipos de comportamiento de los Pokémon salvajes en Pokémon Legends: Arceus

Pokémon Legends: Arceus es un juego de mundo abierto que es muy diferente de otras entradas de la franquicia. Una de las características añadidas del juego son los comportamientos de Pokémon, que pueden ayudar a decidir la mejor manera de capturar y combatir Pokémon. Por eso, hemos creado una guía para cada uno de los tipos de transporte con los que te encontrarás mientras exploras la maravillosa región de Hisui.

Ignoralo

El comportamiento es excelente: los Pokémon con este tipo de comportamiento ignorarán al jugador cuando te acerques y es mucho más fácil atraparlos y comenzar batallas contra Pokémon con otros tipos de comportamiento.

scitis

Los Pokémon asustadizos huirán cuando entren en contacto con el jugador. Estos Pokémon se vuelven sorprendentemente fáciles. Estos tipos de Pokémon se pueden atrapar fácilmente si el jugador se les acerca sigilosamente antes de lanzar una Poké Ball.

Agresivo

Los Pokémon agresivos son alertados rápidamente y, por lo general, comienzan a atacar cuando ven al jugador. Las Poké Balls se desviarán directamente cuando Ojo rojo aparece un símbolo encima de ellos. La mejor manera de capturar Pokémon es con este tipo de Pokémon.

Ignorante

Estos Pokémon aún no han visto al jugador, lo que puede darte una ventaja sobre el elemento sorpresa. Estos Pokémon te darán un ataque extra en la batalla si lanzas una Poké Ball de la que escapan.

Para obtener más contenido de Pokémon: Arceus Legends, echa un vistazo ¿Qué pasos puede aprender Hisuian Decidueye en Pokémon Legends: Arceus? en las instrucciones de Game Pro.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba