Varios

¿Total War: Warhammer 3 usa Denuvo?

Total War: Warhammer 3, como muchos títulos de videojuegos modernos, utiliza software de gestión de derechos digitales (DRM) para evitar la piratería. Una de las piezas de software DRM más populares y conocidas es Denuvo. Denuvo Anti-Tamper es un software DRM, para darle su nombre completo, que se dice que tiene un efecto perjudicial en el rendimiento del juego debido a su alto uso de CPU. Pero, ¿Total War: Warhammer 3 usa Denuvo?

En breve, . Total War: Warhammer 3 utiliza Denuvo. Anteriormente se pensaba que Denuvo estaba ausente del juego, especialmente en las versiones Press y Content Creator lanzadas para acceso anticipado. Pero en una entrada de blog reciente, Asamblea creativa confirmó que Denuvo estaba incluido en el juego desde el principio.

También aclaró que Denuvo ha sido parte de títulos anteriores de Total War y niega que esté creando algunos de los problemas de rendimiento que sufrió Total War: Warhammer 3.

Sin embargo, en una publicación de blog, Creative Assembly dijo que «el impacto de Denuvo en el rendimiento aún no es concluyente». Dijeron que muchos jugadores han presentado evidencia en ambos sentidos, y es probable que haya muchos factores que afecten el rendimiento fuera de Denuvo.

En última instancia, Total War: Warhammer 3 presenta Denuvo DRM, pero no está claro si eso afecta el rendimiento del juego.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba