Varios

Trastorno de los cristales: qué son y cómo encontrarlos en El arca perdida

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Lost Ark contiene una gran cantidad de contenido, incluida la historia, las misiones, los coleccionables y el contenido del juego final. Muchos equipos y monedas, como Crystal Disorder, están bloqueados tras la finalización del contenido final del juego. Esto puede dejarlo preguntándose qué son los Trastornos de los cristales y cómo contraerlos.

El desorden de los cristales es el moneda final del juego en el Arca Perdida se usa para comprar bienes, Asuntoy engranaje del vendedor ubicado fuera de Chaos Dungeon. Puede obtener varios artículos valiosos a través de esta moneda, lo que hace que valga la pena. Esto incluye:

  • Libros de grabado
  • Piedras de salto de armonía
  • Fragmentos de armonía
  • Joyería
  • Fragmentos de piedra

Cómo encontrar el desorden de los cristales en el arca perdida

Para encontrar cristales de desorden en el arca perdida, debes lleno de mazmorras del Caos. Las mazmorras del caos solo pueden intenta dos veces al díapor lo tanto, debe asegurarse de estar dispuesto a tomarlos antes de desafiarlos.

Chaos Crystals y Chaos Dungeons son solo una de las muchas actividades del final del juego en las que participar. Cuando hayas terminado la historia principal, reúne a tus amigos y desafía las mazmorras del Caos para encontrar los cristales de desorden en el Arca Perdida.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba