Varios

¿Triangle Strategy llegará a Steam/PC?

Square-Enix lanzó Triangle Strategy como un Nintendo Switch exclusivo e hizo lo mismo con su otro título HD2D, Octopath Traveler, en 2018. Desde entonces, Octopath Traveler ha tenido mucho éxito. Pero un año después de su lanzamiento, el juego llegó a la PC a través de Steam.

Básicamente, si Triangle Strategy logra dar la vuelta con ventas al menos decentes, igualando o superando a Octopath, entonces Square-Enix intentará impulsar el impulso y hacer que el juego esté disponible para más jugadores. Más probable que no, Triangle Strategy llegará a Steam y PC dentro de un tiempo el próximo año, pero no hay forma de confirmarlo.

Sabemos que la Estrategia del Triángulo es un éxito crítico. El día del lanzamiento, ya se consideraba un buen ejemplo de lo que deberían ser los juegos de rol tácticos en 2022. Puede que no revolucione el género, pero lo ha revivido tal como lo hizo Octopath Traveler con los JRPG.

Sin embargo, a pesar de la importante diferencia de género, Octopath Traveler debería mantenerlo a salvo si no tiene un Switch pero desea ver las mejores ofertas de Nintendo con Square-Enix. Otros títulos como X COM 2 o Battle Brothers también podrían amortiguar su impulso de juego táctico.

Para obtener más información sobre la estrategia del triángulo, consulte ¿Triangle Strategy tiene un sistema de empleo?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba