Varios

¿Triangle Strategy tiene un sistema de empleo?

Triangle Strategy es uno de los pocos juegos de rol de estrategia (SRPG) lanzados por Fire Feather: Three Houses en 2019. Y dada la naturaleza táctica de los SRPG, es posible que se pregunte si es uno de los elementos básicos del género ag Triangle Strategy: sistemas de empleo.

Cada personaje en la estrategia del triángulo es único, así que si te preguntas si las unidades pueden o no cambiar de trabajo: no, no pueden. Sin embargo, puedes mejorar tu clase actual en el campamento. Por ejemplo, puedes transformar a Frederica en una maga de fuego más poderosa, pero no puede ser una arquera.

Si bien esto puede parecer una limitación sobre cómo puedes jugar, no lo será. Si eres uno de los que dirige un equipo de magos, todo lo que tienes que hacer es reclutar más magos. Corentin Jennar es un ejemplo. Es un iceberg de burlas. Si quieres más arqueros, entonces necesitas gente como Rudolph Mueller en tu ejército.

Los personajes se pueden reclutar como parte de la historia principal o entre escenas cortas. Solo necesita asegurarse de que su alineación moral sea compatible con la suya.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba