Varios

¿TUNIC es un mundo abierto?

Imagen de Finji

TUNIC es un juego de acción y aventuras en el que un pequeño zorro se embarca en una gran aventura, y depende de ti, el jugador, guiar este criterio en ese viaje. TUNIC tiene un gran parecido con la serie The Legend of Zelda, lo que puede dejarte preguntándote si es un mundo lineal o abierto.

Hay una TÚNICA no es un mundo completamente abierto o lineal. está abierto para que explores como te parezca, pero algunas áreas por las que no puede pasar inmediatamente. A veces, estas áreas están sujetas a su habilidad particular o elemento que necesita para avanzar.

Entonces, si bien el jugador es libre de explorar el mundo de TUNIC, tendrá que recuperar ciertos elementos o dominar elementos del juego para obtener acceso a ciertas áreas. TUNIC tiene lugar en un mundo en el que depende de ti descubrir sus secretos y su historia. Esto generalmente se hace mediante inspección.

TUNIC está inspirado en la serie The Legend of Zelda, por lo que su estilo global lo refleja en áreas abiertas con niveles lineales. ¡Así que explora el mundo de TUNIC y descubre todos los secretos!

Publicaciones de túnicas actualizadas recientemente

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba