Varios

¿TUNIC llegará a Gamepass?

TUNIC es el juego de acción y aventuras del editor Finji sobre un pequeño zorro en una gran aventura. TUNIC ha sido comparado con la serie The Legend of Zelda por su estética y jugabilidad. Se lanza el 16 de marzo de 2022 para PC y Xbox, lo que puede dejarlo preguntándose si TUNIC llegará a Gamepass.

La respuesta es no—TUNIC no estará en Gamepass. A pesar de que Xbox es la única consola que está lanzando TUNIC, no estará en Gamepass el día del lanzamiento. Si bien sería un título perfecto para el servicio de suscripción de juegos, necesitará comprar TUNIC si tiene la intención de jugarlo.

TUNIC parece estar lleno de humor, personajes y diferentes mundos para explorar. Puedes luchar contra enemigos, resolver acertijos, descubrir tesoros y más en este encantador título independiente cuando se lance para PC y Xbox.

Si bien TUNIC no llegará a Gamepass el día del lanzamiento, sigue siendo un título que vale la pena vigilar y revisar. Si estás interesado en TUNIC, ¡prepárate después del 16 de marzo y únete a este pequeño zorro en una gran aventura!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba