Varios

¿Vale la pena las ventajas mejoradas en Destiny 2? Contestadas

Beneficios mejorados Son ventajas en Destiny 2 que te dan una ventaja sobre las armas estándar. O eso pensábamos. Con el radio dia uno A la vuelta de la esquina, toda la comunidad se esfuerza por obtener la mejor carga para que su personaje complete el Raid de forma rápida y sencilla. Cuando se trata de la efectividad de estas modificaciones, cambia.

el es Funda de carga automática mejorada y el Interpretación Permanente Mejorada no molestó tanto a la comunidad. Por otro lado, el Monitor de pulso mejorado Fue una ventaja tan grande que BattlEye sintió que era una trampa. Bungie actualmente está deshabilitando la pinta y está trabajando en una reparación.

Dicho esto, estos beneficios mejorados pueden ser efectivos cuando se trata de la incursión. A veces solo necesitas ese misil adicional o esas balas adicionales que pueden ayudarte a superar a ese jefe importante. Personalmente, estamos trabajando con el Desbordamiento de beneficio y agrega un muchas balas extra a tu revista. En el Superflujo mejorado Podría lanzar una docena de balas más en el cargador, dándole aún más vida antes de que tengas que recargar.

Dicho esto, la respuesta es Eficiencia mejorada de Perk todavía envuelto en una nube de misterio. Sabremos qué tan efectivos son estos beneficios cuando termine el primer día de la carrera Raid.

Echa un vistazo a todas las ‘armas de temporada’ en la temporada 16 de Destiny 2 Witch Queen solo en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba