Varios

¿Viene Horizon Forbidden West a Xbox?

Imagen de Sony Interactive Entertainment

Horizon Forbidden West finalmente está disponible para las consolas PS4 y PS5, aprovechando uno de los primeros títulos de gran presupuesto de Sony de 2022. Aloy está de vuelta en otra misión para salvar a la Tierra de la extinción. Si bien los fanáticos de Playstation pueden disfrutar de Horizon y todas las ofertas de Forbidden West, los fanáticos de otras plataformas, incluida Xbox, preguntan si el juego estará contento con su consola en el corto plazo.

Horizon Forbidden West no se lanzará en consolas Xbox. Como producto de Sony Interactive Entertainment, los usuarios son escépticos de ver este popular juego de rol de acción incluso en la PC durante al menos varios años. Horizon Zero Dawn se lanzó para PC más de tres años después de que se lanzara el título original en PS4. La única forma de jugar Horizon Forbidden West durante mucho tiempo es un sistema PS4 o PS5.

Relacionados: Cómo cambiar entre técnicas de armas en Horizon Forbidden West

Si bien Horizon Forbidden West es un título intergeneracional, la versión para PS5 de Horizon Forbidden West tiene algunas características únicas, que incluyen Haptic Feedback, Adaptive Triggers y una mayor distancia de tracción. Los usuarios pueden actualizar de la versión PS4 a la versión PS5 del título en cualquier momento, de forma gratuita.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba