Varios

Vow the Disciple Raid en Destiny 2 – Símbolos y llamadas

El segmento de la nueva incursión Vow of the Disciple dentro de Destiny 2: The Witch Queen requiere que los jugadores busquen íconos y los llamen. Aprender los nombres de estos 27 íconos es crucial para completar la redada. Si bien los bomberos pueden crear los suyos propios, Bungie ha establecido nombres para cada ícono, que probablemente sean los más utilizados.

Imagen de Juego del día

Vow of the Disciple es una de las incursiones más desafiantes que Bungie puso en Destiny 2. Parte de esa complejidad se relaciona con la forma en que se usan estos 27 símbolos durante cada encuentro en la incursión. Desde Adquisición hasta Rhulk, los equipos deben estar en línea si quieren tener alguna posibilidad de victoria.

Los símbolos aparecen por primera vez en la habitación justo antes del toque de Touch. Los jugadores que hayan completado la misión «Preservación» deben saberlo, ya que les dará tres buenas partes del entorno de incursión. Los jugadores deben aprovechar la oportunidad que se les brinda para conocer el diseño de esta parte de la incursión.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba