Varios

¿WWE 2K22 es multiplataforma/juego cruzado?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

WWE 2K22 ya está disponible para descargar, y los jugadores se preguntan si el juego tiene soporte multiplataforma, así como cross-play. Desafortunadamente, WWE 2K22 no es una característica transversal en el modo multijugador en línea.

Esto significa que los jugadores de PC no podrán jugar con amigos que tengan consolas PlayStation o Xbox. Sin embargo, el juego contará con jugabilidad intergeneracional, lo que significa que los jugadores de PS4 y PS5 pueden jugar juntos. Lo mismo se aplica a los usuarios de Xbox One y Xbox Series X|S.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

WWE 2K22 no tendrá jugabilidad multiplataforma, pero sí soporte multiplataforma para la biblioteca de creaciones comunitarias, compartido entre jugadores de PlayStation, Xbox y PC. Esta función permitirá a los jugadores cargar cosméticos personalizados y compartirlos con toda la comunidad.

Los jugadores también pueden descargar sus diseños comunitarios favoritos, incluidos luchadores personalizados, arenas, cinturones, novesets, MITB Minutes y muchos más.

WWE 2K22 tiene un nuevo sistema de control para jugadores de PC y consola. Esto significa que los jugadores de teclado y mouse solo se enfrentarán entre sí. Los reproductores de Playstation solo serán compatibles con otros usuarios de PS. Del mismo modo, los propietarios de Xbox coincidirán con los jugadores de Xbox One y Xbox Series X|S.

¿Te preguntas qué descargar para WWE 2K22? Comprobar ¿Cuántos GB tiene WWE 2K22? en las instrucciones del juego profesional!

Echa un vistazo también a:  Cómo crecen y se unen Phiera Der Tuphello y los ocho ejércitos brillantes en Vampire Survivors

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba