Varios

XCOM 2 e Insurmountable son descargas gratuitas en Epic Games (hasta ahora)

Imagen a través de juegos épicos

Epic Games es una tienda en línea de buena reputación que a menudo ofrece muchos juegos que los jugadores pueden obtener de forma gratuita. Presenta algunos de los juegos más vendidos y más vendidos disponibles, incluidos Grand Theft Auto V y Tomb Raider Trilogy. Actualmente, hay dos juegos disponibles en la tienda para todos.

Actualmente, Los jugadores de XCOM 2 e Inviolable pueden reclamar gratis hasta el 21 de abril a las 8 a.m. PT. Insurmountable es un juego de aventuras y supervivencia desarrollado por ByteRockers’ Games y publicado por Daedalic Entertainment. Juegas como un montañero que estratégicamente intenta hacer escaladores difíciles.

XCOM 2, por otro lado, es un juego de estrategia por turnos desarrollado por Firaxis y publicado por 2K. El juego de ciencia ficción te lleva a un mundo controlado por extraterrestres donde tu objetivo es destruirlos, crear resistencia y salvar a la humanidad.

Depende de usted si debe o no jugar estos juegos. Si tiene un mínimo interés en el género y la jugabilidad de estos juegos, es mejor reclamarlos ahora. Después de todo, usted no está pagando por ellos. Puedes descargar o eliminar los juegos de tu biblioteca más tarde.

Cómo reclamar juegos gratis Epic

  • Dirígete a la Página web de juegos gratuitos de Epic Games Store.
  • Inicie sesión iniciando sesión en su cuenta actual o creando una nueva cuenta.
  • Haga clic en cualquier juego disponible. Si bien puede obtener todos los juegos gratuitos en cualquier momento que desee, los juegos de la sección «Gratis» se pueden reclamar de forma gratuita solo por un tiempo limitado.
  • En la página de visualización del juego, haga clic en «Buscar» y luego presione «Realizar pedido» en la pantalla de verificación.
  • ¡Felicidades! El juego ahora debería estar en tu biblioteca de Epic Games y se puede descargar en cualquier momento.

Continúe visitando Juego del día para mantenerse al día con las principales noticias y mercados de videojuegos. Mientras tanto, consulte nuestro artículo sobre cómo Epic Games otorga ayuda a Ucrania después de recaudar $ 36 millones de Fortnite en 24 horas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba