Genshin Impact

Adepti Web Events Guide Ball – Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Gran Banquete de los Adeptos es un evento web que se desarrolla desde 28 de enero de 2022 al 6 de febrero de 2022y está abierto a todos los jugadores que tienen la Aventura Clase 10 o superior. Obtenga acceso al evento dirigiéndose al anuncio oficial de Genshin Impact genshin.mihoyo.com.

El objetivo es conseguir el evento. conchas brillantes para desbloquear varias áreas en Serenitea Pot, que se usará para albergar a Adepti durante Rite Lantern. Las conchas brillantes se pueden obtener a través de los siguientes escenarios.

Tareas de eventos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Complete varias tareas de eventos dentro del juego y dentro del evento web para obtener 800 caparazones brillantes por día. Debe reclamar las recompensas antes de reiniciar el servidor haciendo clic en el indicador del número de Shell en la parte superior de la interfaz de usuario del evento web.

Rescate

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Haga clic en el botón Salir al mar en la parte inferior derecha de la página para comenzar un rescate de Clear Shells. Solo puedes navegar tres veces al día y pescar hasta 400 Glasgow Shells al día.

Para pescar, tenga cuidado con la dirección en la que se balancea la red Traveler. Cuando se trata de abordar la dirección del elemento que desea pescar, haga clic en el tecla de flecha hacia abajo para impulsar la red hacia adelante y atrapar el objeto. La red solo puede atrapar un elemento a la vez y siempre llevará el elemento a la parte superior primero. ¡Cuidado con el temporizador!

Serás recompensado por cada artículo que pesques. Si ya tienes el número máximo de Mariscos de Pesca para el día, no se te abonará el exceso.

  1. concha—10 conchas brillantes
  2. Rock—10 conchas brillantes
  3. Pez pezuña—25 proyectiles anidados
  4. Flor dulce de Medaka—15 conchas brillantes
  5. Puca—25 proyectiles anidados
  6. bolsa misteriosa—25 a 150 conchas brillantes
  7. Pecho grande—100 conchas brillantes
  8. cofre de singularidad—Singularidad bajo el agua de la cabeza

Singularidad submarina

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El área a la derecha de Buena Suerte y Abundancia lo dirigirá al Reconocimiento submarino, que almacenará automáticamente todos los artículos que haya pescado. A veces puedes encontrar a Chubby relajándose en el área. Cuando termine, puedes intercambiar Fallo de 50 proyectiles eres uno de los artículos que aún tienes disponibles.

recompensa

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Obtenga las cuatro recompensas principales: Primogems, Hero’s Wits, Mystic Wish Enhancements y Mora, desbloqueando todas las áreas en el evento web, con un costo total de 3,020 Clearing Shells. Si completa la colección Underwater Upper Peoples, recibirá recompensas adicionales de cinco uniones sagradas y 20,000 Mora.

Eche un vistazo a nuestra guía de la Guía de sombras influyentes de Genshin – Evento de colores de la flota en vuelo para disfrutar de los rituales de linternas en todo el mundo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba