Genshin Impact

¿Quién es Donna en Genshin Impact?

Imagen de HoYover

Genshin Impact es un juego en línea todo en uno que te permite explorar un mundo amplio y abierto. Tendrás la oportunidad de conocer a varios NPC que contribuyen al medio ambiente y, a veces, a toda la historia. Uno de esos NPC que puedes encontrar y hablar con donna Por ahí Ciudad: Mondstadt.

Poco se sabe de ella, pero está bajo una tremenda presión. diluc y él está constantemente discutiendo sobre eso. También puedes comprarle varias flores a cambio de Mora. A medida que avanzas en el juego, Donna puede darte varias misiones, que incluyen Capítulo Tempus Fugit y Capítulo Noctua. También es parte de la historia oficial que otro personaje, Lisahizo arreglos para que Donna quitara las hierbas de Flora a diario.

¿Dónde está Donna en Genshin Impact?

Mondstadt también se considera la «Corona del Norte» y se encuentra en Sejército de reservavalle de rfell, Mondstadt. Aquí, se puede encontrar a Donna cerca de las puertas principales de la ciudad en una conocida floristería. Cogar floral. Después de titular The World Quest »Vuelo Flora… y Flora”Se colocarán algunas flores alrededor de la tienda para que disfrutes.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba