Genshin Impact

¿Quién es Kate en Genshin Impact?

Se han anunciado muchos personajes desde que comenzó Genshin Impact. Algunos, como Kokomi y Kazuha, se aprendieron antes de anunciarse a través de diseños de escape. Ahora solo queda un personaje agotado, y se desconoce su destino.

Kate es un personaje que se filtró poco después del lanzamiento oficial del juego. A Mondstadt insignia y probablemente parte de la Caballeros de Favonio, pero ella no se menciona en ninguna parte del juego. También sabemos que ella es humana. Electrónica y usa un espada.

Relacionados: Cómo resolver el rompecabezas del espejo guiado por la luz ilusoria de la terraza al sur de Motion Three Fields en Genshin Impact

Había dos renders diferentes para Kate cuando se filtró, uno con ropa negra y el otro con rojo. Usuario twitteado Zení la persona que publicó la foto de los dos trajes para Kate es su parte mina de datos Hilo de hace más de un año.

Si bien aún no se sabe nada sobre Kate, también hubo personajes como este. yunjin, Sayú, yaoyaoy Sheinhi, que son lanzamientos posteriores. Kate puede obtener un lanzamiento en el futuro, especialmente si el festival de Mondstadt está en marcha.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba