Noticias

Se filtró la representación del modelo en el juego de los próximos personajes de Hydro Kamisato Ayato y Yelan – Genshin Impact

En los últimos meses, dos personajes implícitos en extractos anteriores de Liyue e Inazuma, Yelan y Kamisato Ayato, son impresionantes en la comunidad de Genshin Impact. Si bien el propio HoYoverse lanzó recientemente la imagen oficial de Kamisato Ayato, el público está esperando la versión beta 2.6 para comenzar a tener una idea de su modelo en el juego.

Mientras tanto, poco se sabe sobre la apariencia y el carácter de Yelan. Siempre estuvo adjunta a una foto vaga de una escena de salida anterior, pero nada está confirmado. Recientemente, se filtraron modelos del juego extraídos de los archivos beta de la versión 2.6, lo que indica cómo se verían los dos personajes. Agradecimiento especial al usuario de Twitter @anonsbelle por poner estas cosas maravillosas juntas.

Nota: toda la información de este artículo es especulativa y se basa completamente en filtraciones proporcionadas por la comunidad de Genshin Impact. Tome un grano de sal con toda la información y recuerde: siempre hay posibilidades de filtraciones falsas.

kamisato ayato

Imagen vía @anonsbelle en Twitter

El modelo renderizado de Kamisato Ayato se ve exactamente como se esperaba: ropa occidental mezclada con consejos de moda de Inazuman. Se espera que sea un usuario de espada Hydro de cinco estrellas, pero los informantes aún no han revelado los detalles sobre su equipo. Según la fuga, los movimientos de Ayato son nítidos y calculados, con una habilidad elemental que forma una hidrocopia de sí mismo. Mientras tanto, su Ráfaga crea una variedad de flores hidroeléctricas.

Islas

Imagen vía @anonsbelle en Twitter

Por parte de Liyue, una posible imagen de Yelan apareció por primera vez durante la escena del evento Moonlight Merriment. Sin embargo, la representación de escape de su modelo en el juego no se parece en nada a la imagen. Se espera que Yelan se convierta en usuario de Hydro Bow, pero su rareza sigue sin confirmarse. Se le muestra una melena corta y un traje de piel ceñida, así como un abrigo de piel sobre los hombros.

Si bien los nuevos personajes son emocionantes, ¡no se olvide del contenido de la versión 2.5 recientemente lanzado! Consulte nuestra guía sobre cómo completar la búsqueda de la historia de Yae Miko en la influencia de Genshin para ayudarlo a superarlo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba