La mejor construcción para la nube en Final Fantasy 7 Rebirth
Cloud se encuentra entre los miembros de Avalanche más versátiles, ya que puede sobresalir tanto en ataque como en defensa, lo que puede resultar confuso para los nuevos jugadores si aún no están familiarizados. Te cubro con algunas de las mejores y más optimizadas compilaciones para la nube en Final Fantasy 7 Rebirth.
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Las mejores compilaciones para la nube en FF7 Rebirth
Como todos juegan de manera diferente, hemos creado más de una versión óptima para la nube. ¡Pruébalos y descubre cuál te conviene más!
Construcción temprana de Punisher
La compilación de nube predeterminada que se proporciona al principio del juego es muy buena y te permitirá recorrer la mayor parte del contenido de Grasslands. Sin embargo, podemos optimizar aún más la construcción para que puedas acumular más daño y tener una gama más amplia de hechizos.
Tragamonedas | nombre del equipo |
Ejército | Destructor de espadas |
Armadura | Brazalete Woodsprite |
Accesorio | Chaleco antibalas |
Citación | Titán |
Asunto 1 (Armas) | Fuego y hielo |
Sujeto 2 (Arma) | hacer una evaluación |
Asunto 1 (Armadura) | HP arriba |
Material 2 (Armadura) | Enfoque de defensa de precisión |
Habilidades del ejército | Castigador mejorado |
Atajo de hechizo 1 (L1 + Cuadrado) | corajudo |
Atajo de hechizo 2 (L1 + Triángulo) | Séim Focas |
Atajo de hechizo 3 (L1 + Círculo) | Triple barra |
Atajo de hechizo 4 (L1 + X) | Blade Firebolt (cuando se domina) |
Ahora que tienes tu equipo configurado y listo para usar, es hora de practicar las habilidades Folio. Estos son los nodos que recomiendo adquirir lo antes posible:
- Fuegos artificiales de hoja
- Castigador poderoso
- Gama de cuchillas
- HP máximo arriba
- Asma de nieve
- Correr sin descanso
- Incendios forestales
Con esta configuración, serás el tanque principal de tu equipo mientras aprovechas la Debilidades del hielo y el fuego de enemigos. Dado que la mayoría de los enemigos al principio del juego tendrán principalmente ataques físicos, podrás usar contadores usando tu modo Punisher.
Elegí usar tanto los materiales de Red XIII como los de Barret en Cloud (mientras tanto) porque Cloud puede aprovecharlos. estadísticas mejoradas Transporta al equipo a través de la región de los Pastizales.
Los atajos de ortografía predeterminados de Cloud ya son suficientes para ti Empuje dirigido tus enemigos bajo presión, corajudo para causar mucho daño una vez que hayas maximizado el multiplicador de escalonamiento, y Triple barra para una habilidad de gestión de multitudes muy necesaria. Saeta de fuego de hoja Es una buena habilidad para aprender. Sin embargo, no es necesario para esta versión, ya que ya tienes acceso a hechizos de fuego.
Construcción del tanque Explorador elemental
Esta construcción usa el Sleek Sabre, que tiene menos ataque mágico que la Buster Sword, pero su habilidad con armas lo compensa. Aquí está el arreglo a continuación:
Tragamonedas | nombre del equipo |
Ejército | Sable elegante |
Armadura | Shinra Bangle Mk.II o Brazalete de Cobre |
Accesorio | Chaleco antibalas o anillos |
Citación | Chocobo posh (si lo tienes) o Shiva |
Asunto 1 (Armas) | Fuego y hielo |
Sujeto 2 (Arma) | MP arriba |
Sujeto 3 (Brazos) | HP arriba |
Asunto 1 (Armadura) | Materia de rayos o viento Puedes reemplazar cualquiera de los materiales con material de rayos y viento más adelante, dando acceso a ambos hechizos. |
Material 2 (Armadura) | viento |
Habilidades del ejército | Poder de ataque mágico +20 |
Atajo de hechizo 1 (L1 + Cuadrado) | Cualquier hechizo elemental |
Atajo de hechizo 2 (L1 + Triángulo) | Cualquier hechizo elemental |
Atajo de hechizo 3 (L1 + Círculo) | Cualquier hechizo elemental |
Atajo de hechizo 4 (L1 + X) | Empuje dirigido |
Estos son los nodos Folio que recomiendo para esta configuración:
- Gama de cuchillas
- HP máximo arriba
- Asma de nieve
- Correr sin descanso
- Incendios forestales
- Fuegos artificiales de hoja
- Corriente de viento
- Anti fuego
- Choque estático
Esta construcción hace que Cloud sea confiable tanque/iniciador débil durante las batallas. Podrá recibir daño de enemigos frontales y podrá amplia gama de hechizos Explota las debilidades del enemigo en todo el campo de batalla.
Debes tener cuidado con esta configuración, ya que es solo medio tanque, lo que significa que no puede sufrir demasiado daño, a diferencia de la versión anterior de Punisher. recomiendo un tanque principal en tu fiesta, como Rojo XIIIpara ayudarte a atraer agresión de los enemigos en caso de que necesites curar a Cloud.
Construcción de descarga de plasma.
Si estás buscando la versión inicial del juego más poderosa, esta es la que estás buscando. Sin embargo, primero debes obtener la habilidad enemiga Descarga de plasma.
Tragamonedas | nombre del equipo |
Ejército | Sable elegante |
Armadura | Shinra Bangle Mk.II o Brazalete de Cobre |
Accesorio | Piñón dorado |
Citación | contenido ifrit |
Asunto 1 (Armas) | Fuego y hielo |
Sujeto 2 (Arma) | MP Up (puede ser reemplazado por ATB Stagger cuando obtenga uno) |
Sujeto 3 (Brazos) | HP arriba |
Asunto 1 (Armadura) | El primer golpe |
Material 2 (Armadura) | Liberación de plasma |
Habilidades del ejército | Tasa de carga de ATB |
Atajo de hechizo 1 (L1 + Cuadrado) | corajudo |
Atajo de hechizo 2 (L1 + Triángulo) | Empuje dirigido |
Atajo de hechizo 3 (L1 + Círculo) | Saeta de fuego de hoja |
Atajo de hechizo 4 (L1 + X) | Liberación de plasma |
Esta es posiblemente la versión inicial del juego más defectuosa. Además, puedes mejorar aún más esta compilación utilizando estos nodos Folio:
- Fuegos artificiales de hoja
- Castigador poderoso
- Extintores
- Ataque mejorado
- Daño de habilidad de arma aumentado
- Correr sin descanso
Esta construcción funciona utilizando el Aumento de la tarifa de contenido First Strike y ATB, lo que te da un gran impulso a medida que llenas tu medidor ATB. El verdadero daño llega en una hora. Profesionales de la descarga de plasmalo que sucede cuando llenas tu medidor ATB.
Ya que tienes una construcción centrada alrededor Cargue su medidor ATB lo más rápido posible, puedes esperar un barco lleno Profesionales de la descarga de plasma a lo largo de tus encuentros con el enemigo. La liberación de plasma también impregna tu espada con rayo elementalasí que ni siquiera necesitas Material Elemental.
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