Genshin Impact

Cómo entrar por la puerta cerrada con cofre lujoso en Tiangong Gorge en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Tiangong Gorge, puedes notar una puerta cerrada junto a un tesoro de Crystal Chunks. Si miras adentro, obtienes un Cofre de lujo. Para acceder a él, debes encontrar una entrada oculta en la mina subterránea. Debe iniciar The Chasm Spelunkers para acceder a esta área.

Comience dirigiéndose al área círculo alrededor de rojo en la imagen de abajo. Si no está seguro de cómo llegar allí, comience desde el punto de ruta de teletransporte al norte del abismo: área minera principal y descienda desde el acantilado. Luego, desde el área con un círculo verde, sigue recto, luego salta hacia el círculo rojo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

También puede usar Orezing Concretions al norte del área minera principal como punto de referencia para encontrar el sitio. Pasa por encima de las monedas rezumantes para obtener una ráfaga de viento más abajo. Depósito El depósito está cerca. Cuando llegas a la ráfaga de viento, interactuar con él para subir.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Aterrizarás dentro de la puerta cerrada en el desfiladero de Tiangong, donde hay un cofre botánico con botín. No se olvide interactuar con la palanca al lado para abrir la puerta y encontrar lo que se conoce como el Logro de las Maravillas del Mundo Todo lo que necesitas es leña y vinagre…

Podrás usar la entrada secreta de Tiangong Gorge y la mina subterránea para cruzar entre las dos áreas.

Consulte nuestra guía sobre cómo encontrar y usar el tesoro del mapa de fragmentos en The Chasm en Genshin Impact para encontrar otra entrada secreta que conecta a Liyue con la mina subterránea.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba