Noticias

Carta de Final Fantasy XIV del productor en vivo anunciada para el 1 de abril

Final Fantasy XIV brinda al público una actualización constante sobre los próximos eventos, actualizaciones y cambios en el juego. Los usuarios pueden digerir información sobre el futuro de este popular MMO a través de la Carta de Live Producer, que Square Enix publica regularmente cuando el personal tiene nueva información.

Square Enix el 18 de marzo se anunció que aparecería en línea una nueva carta del video Producer Live. Asegúrese de despejar su horario para los siguientes períodos de tiempo:

  • 1 de abril: 4:00 a. m. (hora del Pacífico)
  • 1 de abril: 7:00 a. m. hora del Este
  • 1 de abril: 11:00 a. m. GMT
  • 1 de abril: 22:00 AEDT

La próxima Live Letter se centra en el próximo parche 6.1: New Fish Adventure y todos los cambios que trae a Final Fantasy XIV: Endwalker.

Aquellos interesados ​​en ver esta Carta en vivo pueden hacerlo siguiendo cualquiera de los enlaces proporcionados en los horarios mencionados anteriormente.

Square Enix publicó recientemente una imagen publicitaria para el nuevo parche de contenido en su página de Twitter, dándole un fondo de teléfono perfecto.

Para ver la anterior Carta del productor, visita el video a continuación. La última Live Letter se centró en la próxima década de Final Fantasy XIV, incluidos los planes para actualizar los gráficos, mejorar las texturas de los personajes y los elementos, e información sobre las actualizaciones 6.1 y 6.2.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba