Varios

¿Cómo encontrar Hybee Honey en el Arca Perdida?

En Lost Ark, Hybee Honey es uno de esos artículos que ocasionalmente se cae. Solo puedes encontrarlo en el continente Tortoyk. Si bien es posible que no haya una forma de obtenerlo antes, tenemos el lugar donde lo encontramos.

¿Dónde está Hybee Honey en el Arca Perdida?

Puedes encontrar Hybee Honey en el extremo norte de Seawept Woods. Se encuentra junto a un árbol caído en el borde del mapa. Los jugadores cercanos a menudo son atacados por monstruos que aparecen automáticamente allí. Puedes ver la ubicación exacta a continuación.

Relacionados: ¿Dónde puedes encontrar el Dusty Candy Rainbow en Lost Ark?

Todo lo que teníamos que hacer era luchar contra dos rondas de enemigos para obtener Hybee Honey. Si bien puede llevarte más tiempo, eventualmente tendrás éxito porque los monstruos aquí son muy débiles. Una vez que lo recojas de un monstruo, puedes usarlo.

Abierto a Inventario empujando el me tecla y luego con el botón derecho – haga clic en el archivo miel. Se le notificará que la colección Hybee Honey se ha convertido en su tema de aventura.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba